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Equipos de ensayo para las maletas con ruedas




Ensayo de caída, figura 1
La maleta se somete al ensayo de caída con una carga de 15-20kg (la carga varía de acuerdo con el tamaño de la maleta). La maleta pasa la prueba si es capaz de resistir a 1500 caídas sin presentar daño alguno.





Ensayo de solidez de color, figura 2
El ensayo de solidez de color se lleva a cabo a temperaturas de entre -20 ℃ y 70 ℃, para determinar si hay decoloración o daño de los accesorios.




Ensayo de resistencia del asa, figura 3
La maleta se somete a la prueba de resistencia del asa con una carga de 15-20kg (la carga varía de acuerdo con el tamaño de la maleta). Se considera que ha pasado con éxito el ensayo, si el asa resiste a más de 1500 tracciones sin dañarse.


Prueba de deslizamiento de las ruedas, figura 4
La maleta se somete a la prueba de deslizamiento de las ruedas con una carga de 15-20kg (la carga varía de acuerdo con el tamaño de la maleta). Se considera como una prueba exitosa si la maleta puede desplazarse 20 kilómetros sin que las ruedas se averíen.





Prueba de la manija, figura 5
Para pasar la prueba, la manija debe soportar más de 1500 tracciones.


Ensayo de caída en vertical de las ruedas, figura
La maleta cae en forma vertical desde una altura de 1 m con una carga 15-20kg (la carga varía de acuerdo con el tamaño de la maleta). Si las ruedas y la carcasa de la maleta no se dañan, se considera que la prueba fue exitosa.






Ensayo de capacidad de carga, figura 7
Para pasar esta prueba la maleta debe ser capaz de soportar la presión de más de 100 kg de peso.

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