Mantenimiento

Shanghai T&S Industrial and Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3825, No. 2, Lane 129, City Road, Minhang District, Shanghai, China
Teléfono: +86-21-54430269
+86-21-54430332
Fax: +86-21-64585042
Persona de contacto: Qu Zhang

Inicio » Mantenimiento

Recomendaciones para el cuidado de las maletas

Maleta de cuero natural
Para la producción de muchos tipos de maletas se usa el cuero natural. La calidad y las características del equipaje de cuero, dependen de la edad del animal y del método de procesamiento.

1. Mantenimiento de rutina
1) El mantenimiento básico de la maleta de cuero consiste en la limpieza regular de las áreas sucias con un paño suave y seco. Tenga cuidado con las zonas en donde la suciedad o el sudor de las manos ayudan a la proliferación de los hongos.
2) Evite el contacto con el agua. En caso de que la maleta se moje, seque de inmediato y cubra la zona húmeda con una toalla seca, luego presione la toalla para absorber la humedad. 3) No debe secar con fuerza, puesto que únicamente logrará que la suciedad penetre más hacia el interior del cuero.
4) A fin de que la maleta mantenga su forma, llene la maleta con periódicos y luego guárdela en un lugar bien ventilado para que seque por completo.
5) No exponga la maleta directamente al sol ni la seque con secadora de cabello, ya que el calor produce la contracción y endurecimiento del cuero.
6) Después de que las manchas desaparezcan por completo, cubra la maleta con crema especial para protección de productos de cuero natural. 7) Elija la crema protectora de cuero de acuerdo con el tipo de cuero y su método de procesamiento. Además, antes de aplicar la crema protectora, para evitar la decoloración, manchas y deformaciones, coloque primero la crema en un lugar poco visible.

2. Limpieza
1) Las manchas pequeñas se pueden limpiar con un limpiador, pero sea cuidadoso, porque el limpiador puede decolorar el producto.
2) Para limpiar la suciedad causada por el contacto con las manos o manchas aceitosas, por favor utilice detergentes específicos para cuero. Antes de la limpieza total se debe aplicar el detergente sobre un área poco visible.
3) No utilice gasolina, acetato de isoamilo u otros disolventes volátiles. Estos disolventes pueden dañar, decolorar y deformar la maleta de cuero.

3. Discontinué el uso de la maleta
1) Al igual que los zapatos de cuero, la maleta de cuero no se puede utilizar por un largo tiempo de forma continua. Por lo tanto, una breve interrupción de uso es muy conveniente para que la maleta de cuero mantenga una buena forma y textura.
2) Si va a guardar la maleta por una largo tiempo, debe llenarla con periódicos, para que así la maleta mantenga su forma, y debe colocarla en la bolsa que viene junto con ella. Además, debe ubicarse en un lugar bien ventilado y con una temperatura apropiada.

Maletas de fibra
Las fibras son de dos tipos: fibra natural y fibra artificial. La fibra natural incluye el algodón, el lino, la lana, la seda, etc. Tiene propiedades especiales y ofrece una buena sensación táctil, por lo que es apta para la producción de maletas modernas. La fibra artificial o química, comprende el nylon, el poliéster, el acrilonitrilo, etc. Se caracteriza por ser ligera, fuerte y resistente, por lo que es la más utilizada para la fabricación de equipajes.

1. Mantenimiento de rutina
Use un cepillo suave para limpiar el polvo.

2. Limpieza
1) Las manchas pequeñas se pueden limpiar con un limpiador, pero sea cuidadoso, porque el limpiador puede causar la decoloración del producto. Para limpiar la suciedad causada por el contacto con las manos o manchas aceitosas, agregue una pequeña cantidad de detergente neutro en agua, moje un paño suave en dicha solución y luego frote suavemente la superficie de la maleta con el paño.
2) Por favor, preste especial atención a la decoloración de los materiales naturales.
3) No utilice gasolina, acetato de isoamilo u otros disolventes volátiles para la limpieza.

Maleta de cuero sintético
El cuero sintético se obtiene a partir de la adición o recubrimiento de una tela con resina. Las propiedades de este material son más equilibradas que las del cuero natural. Muestra una gran resistencia al agua y a las manchas, así como una adecuada flexibilidad a la deformación.

1. Mantenimiento de rutina
El mantenimiento es relativamente simple. Consiste en la limpieza con un paño seco y en poner la maleta de cuero sintético en bolsas permeables al aire en un lugar bien ventilado.

2. Limpieza
Limpie la maleta con un detergente neutro diluido.

Productos principales