Inicio » Productos

El mundo es cada vez más pequeño debido al transporte y la comunicación cada vez más cómodos, y por lo tanto es muy común ahora para que la gente viaje por todo el mundo por negocios o por placer. Una maleta de viaje es necesaria durante un viaje, no importa que sea un largo o corto viaje. Una maleta de buena calidad y con diseño de fácil uso puede ahorrar su tiempo y hacer que su viaje sea más agradable.

Como fabricante y diseñador especializado en las maletas con ruedas en China, hemos diseñado especialmente esta maleta de ABS+PC con ruedas y marco de aluminio. Basado en maletas de viaje convencionales, esta maleta se ha diseñado adicionalmente con un asa telescópica y ruedas, lo que permite una carga más fácil del equipaje.

Material
El material ABS y PC para la fabricación de maletas con ruedas es importado de Alemania.
De acuerdo a las demandas de los clientes, también podemos producir las maletas con ruedas utilizando materiales de cubierta como nylon importado de Taiwán, cuero importado de Italia, etc.

Diseño
1. Nuestros diseñadores de maleta con ruedas vienen de Japón.
2. Sobre la base de la filosofía de diseño de uso fácil, todas nuestras maletas con ruedas con marco de aluminio están disponibles con un asa telescópica estilo de tres secciones, con el fin de adaptarse a los usuarios de diferente altura.
3. Las asas de transporte fijas pueden rebotarse automáticamente.
4. Las ruedas fijas o ruedas omnidireccionales silenciosas hacen que la maleta se vea elegante. Las maletas con 4 ruedas omnidireccionales permite el movimiento flexible dentro de los 360 grados y son muy fáciles de manejar.
5. El sistema de bloqueo aprobado por TSA hace que sea conveniente para que usted viaje a los Estados Unidos u otros países extranjeros.
6. Un estilo de maleta de viaje está disponible en múltiples opciones de color y tamaño.
7. Nuestros productos se caracterizan por el peso ligero, gran durabilidad y buena resistencia al agua, presión y impacto, etc. Pueden cumplir ambos de sus demandas privadas y de negocios.

Consejos de selección de tamaños para maletas de viaje
18-21 pulgadas para viaje de 3 dias
22-25 pulgadas para viaje de 5 dias
26-29 pulgadas para viaje de 7 dias