Quiénes somos

Shanghai T&S Industrial and Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3825, No. 2, Lane 129, City Road, Minhang District, Shanghai, China
Teléfono: +86-21-54430269
+86-21-54430332
Fax: +86-21-64585042
Persona de contacto: Qu Zhang

Inicio » Historia de nuestras marcas

LEGEND WALKER, TIME WALKER, WORLD WALKER y WORLD TRUNK son nuestras marcas más reconocidas en el mundo entero. En China, nuestras maletas con ruedas se venden en 25 grandes almacenes de lujo. Nuestro centro de diseño se encuentra en Japón. En dicho centro, se reúnen diseñadores de diferentes nacionalidades para presentar sus trabajos de moda, clásicos o elegantes. Nuestras maletas suelen ser usadas por muchas celebridades japonesas.

TIME WALKER fue lanzada primero en Japón. Esta serie funcional y a la vez moderna, ha permitido atender las demandas de los consumidores contemporáneos y el auge en el mercado japonés de estos productos. Después de una década de crecimiento, nació LEGEND WALKER también en Japón, posicionándose rápidamente como una marca de alta gama. Su diseño se orienta más hacia los detalles, con una combinación de elementos retro y modernos.

Logo de LEGEND WALKER

De cara al desarrollo futuro, los estandartes de las marcas TIME WALKER y LEGEND WALKER son la funcionalidad y modernidad. De acuerdo con las nuevas tendencias de la moda, actualizaremos la impresión conservadora de las maletas tradicionales. Nuestro compromiso no se limita únicamente a ofrecer productos de primera calidad, sino también a llevar a cabo una revolución en creatividad y estética, para que nuestras maletas se conviertan en el punto de atención de los clientes.

En los últimos años, lanzamos también las marcas de alta gama WORLD WALKER y WORLD TRUNK. En el diseño de estas series ponemos mayor atención a los detalles. Estas marcas son portadoras también de elementos clásicos y de vanguardia.

Productos principales