Quiénes somos

Shanghai T&S Industrial and Trade Co., Ltd.
Dirección: Room 3825, No. 2, Lane 129, City Road, Minhang District, Shanghai, China
Teléfono: +86-21-54430269
+86-21-54430332
Fax: +86-21-64585042
Persona de contacto: Qu Zhang

Inicio » Quiénes somos » Perfil de la empresa

Shanghai T&S Industrial and Trade Co., Ltd.

T&S se dedica principalmente a la fabricación y suministro de maletas de viaje. Nuestros productos de las marcas TIME WALKER, LEGEND WALKER y WORLD TRUNK, incluyen la maleta de negocios de tela Oxford, la maleta moderna de PC con ruedas, la maleta clásica de cuero con ruedas y los accesorios para viaje.

Fundada en Shanghai en el año 2000, T&S es una empresa que a lo largo de 14 años ha enfocado su filosofía de trabajo en ofrecer productos de calidad y servicios de primera. Gracias a la calidad constante y excelentes servicios, nos hemos ganado las preferencias entre los clientes nacionales y extranjeros. Nuestros equipajes con ruedas tienen una excelente acogida en los mercados de Japón y Corea del Sur.

Contamos con instalaciones en Japón, en donde somos reconocidos por tener los estándares de calidad más exigentes y donde hemos instaurado un perfecto sistema de control de calidad. Tenemos nuestro propio equipo de I + D con sede en Japón, que integra las tareas de diseño, producción y ventas. Para dar mayor impulso a nuestras propias marcas, llevamos a cabo proyectos de producción de OEM para varias marcas de prestigio internacional, como ACE de Japón y KATE SPADE de los Estados Unidos. Por otra parte, exportamos una amplia gama de mochilas a Europa y los Estados Unidos.

Somos una empresa joven y vigorosa de rápido crecimiento. Hemos establecido mostradores en grandes almacenes de alto nivel en China, Hong Kong, Taiwán, etc. La calidad estable de nuestras maletas de diseño elegante, nos permitirá seguir ganando clientes para el futuro.

Productos principales