Inicio » Productos » Maleta de EVA con ruedas y tela Oxford

Maleta de EVA con ruedas y tela Oxford

La maleta de EVA con ruedas y tela Oxford tiene un carácter clásico combinado con un diseño futurista que proporciona un gran impacto visual de colores dobles, como legado de épocas pasadas.

En términos de estructura, es un ejemplo perfecto de la maleta moderna, que por su peso más ligero va un paso más allá que los productos similares. Debido a su bajo peso y diseño exquisito, la maleta de tela Oxford es el producto adecuado para los viajeros modernos.

La maleta ofrece una serie de detalles. El mango es de cuero cosido a mano, firme y cómodo. La carcasa frontal está diseñada con un par de bolsillos funcionales y hermosos, y una tarjeta de presentación. En su interior la maleta presenta bolsas de embalaje de estilo antiguo que mantienen los artículos ordenados durante los movimientos del viaje.

Con nuestra maleta de EVA y tela Oxford, usted podrá sentirse seguro al viajar. Por otro lado, su manija de tipo telescópico se retrae y extiende con suavidad, y las ruedas silenciosas garantizan la flexibilidad de movimiento incluso cuando la maleta está llena de objetos pesados. Además, gracias al tratamiento de aislamiento térmico y a prueba de agua, esta maleta se adapta a los estándares internacionales y puede mantener sus pertenencias seguras, aún en ambientes peligrosos.