Inicio » Productos » Maleta de aleación de aluminio con ruedas

Maleta de aleación de aluminio con ruedas

La maleta de aleación de aluminio con ruedas posee una estructura de un solo bloque y ofrece una gran capacidad de resistencia a la compresión generada por los Boeing 737. Cada detalle de la misma incorpora elementos de alta tecnología, en particular sus ruedas silenciosas. Por otro lado, el diseño exterior es personalizado. Usted no podrá dejar de apreciar el elegante diseño de esta maleta con ruedas.

Esta serie de maleta de viajes fue creada como una solución a las más altas exigencias de los usuarios. Su magnífico acabado, convierte a esta maleta en una verdadera obra de arte.

Materias primas de primera calidad
Esta maleta está hecha con el revestimiento de poliéster jacquard resistente al desgaste, que es el mismo que emplean las maletas de lujo. La serie se presenta en colores hierro gris y blanco plateado, como una maleta con ruedas de negocios para hombres de negocios exitosos.

Seguridad
Con el uso de la cerradura con código de bloqueo TSA, la maleta se puede abrir mediante una clave, para así proteger de forma fiable sus pertenencias.

Protección contra daños
Viene equipada con el protector impermeable utilizado en las maletas de lujo, que asegura un deslizamiento suave, incluso en días de lluvia y con nieve.

Conveniencia
La capa intermedia permite la colocación apropiada de los artículos en el interior de la maleta, y la varilla trisegmentada de la manija facilita el empuje o arrastre de la maleta sin esfuerzo.