Inicio » Productos » Maleta de cuero con ruedas

Maleta de cuero con ruedas

Esta maleta con ruedas está hecha a mano con cuero genuino. Viene con un diseño de remaches clásico, que toma en cuenta de forma meticulosa cada pequeño detalle. Nuestra mano de obra calificada se encarga de crear una maleta sofisticada con estilo clásico, que de por sí constituye una verdadera pieza de arte.

Funcional
La cerradura cumple con las normas de la TSA para proteger de forma fiable sus pertenencias, de modo que usted pueda sentirse seguro durante el viaje. La manija ergonómica, hará también que el viaje sea más agradable, ya que se puede tirar sin esfuerzo alguno a la vez que permite el control total sobre la maleta de viaje. Gracias a la distribución razonable del espacio, los artículos se mantienen en posición fija al interior de la maleta, por lo que es fácil para usted organizar y encontrarlos con rapidez.

Aspecto estético
El diseño exterior de la maleta es atractivo y novedoso. El diseño y la elaboración manual se complementan con materiales cuidadosamente elegidos y un proceso minuciosos de fabricación. Por su parte, el diseño se destaca también por el revestimiento de malla de poliéster suave diamantado resistente al desgaste. La caja de la maleta de cuero viene en varios colores, a saber: rosa flor de cerezo, negro, rosa flor, marrón, blanco, etc. Esto le da a usted diferentes posibilidades para elegir de acuerdo a su gusto, todas de gran belleza visual.